MIZUNO WAVE LIGHTNING Z5 MID V1GC190560

160,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Zapatilla VOLEY alta gama de gran rapidez

UN RAYO DEMOLEDOR

¿PARA QUIÉN ES?

Jugadores de voleibol polivalentes y de buen nivel. Versión de media caña.
Descubre el ajuste perfecto con nuestro ligero upper 360° DynamotionFit, diseñado para seguir a la perfección todos los contornos de tu pie para ofrecerte la máxima comodidad y rendimiento. La tecnología de nylon Mizuno Wave en la mediasuela proporciona grandes velocidades y una amortiguación dinámica para garantiar la fluidez en las transición entre las posiciones defensivas a las de ataque. Por su parte, el jump support permite dar grandes saltos y ofrece un magnífico apoyo en cada aterrizaje. Versión de media caña.
NUMERO
Cantidad

Revoluciona el juego con la nueva Wave Lightning Z5. Explota tu rendimiento con la zapatilla más ligera de nuestra colección de voleibol. La rapidez se une a la comodidad extrema gracias a un diseño sin costuras y a un ajuste perfecto gracias a la tecnología Dynamotion Fit. Además, el canal de flexión te permitirá girar y cambiar de dirección de la forma más rápida.

Zapatilla estable y ligera con un ajuste mejorado. Tecnología Mizuno Wave combinada con la mediasuela PoWnCe para proporcionar una inmejorable amortiguación dinámica.

V1GC190560
3 Artículos
Novedad