MIZUNO WAVE SKY 2 J1GC180205

175,00 €
Impuestos incluidos

Comodidad extrema

Zapatilla de máxima amortiguación diseñada para alcanzar niveles máximos de comodidad. Incorpora la nueva tecnología AeroHug, que refuerza el ajuste y la unión del pie con la zapatilla. La combinación del CloudWave y del U4icX garantizan una gran amortiguación y absorción de impactos para hacer que la carrera sea todo un lujo. Ideal para corredores de pisada neutra de más de 80 kg. de peso.

NUMERO
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)
  • Nueva tecnología AeroHug en la zona media del pie: refuerzos de sujeción visibles a nivel estético y funcionales en el ámbito tecnológico. Unen al pie con la zapatilla e incrementan el ajuste y a la vez la flexibilidad de la zapatilla.
  • Nuevo Engineered Mesh en la zona del antepié, más tupido en las zonas donde necesita más protección y más abierto donde se precisa una mayor transpirabilidad.
  • Plataforma Wave doble con forma de L invertida en la zona medial que aporta una mayor amortiguación y reactividad que la Wave convencional: corrección de la última fase de la pronación y reactividad en la última fase de la pisada (impulsión).
  • Mediasuela que combina dos materiales: U4ic en la parte superior, que da amortiguación y suavidad, y U4icX en la parte inferior, que da también amortiguación, pero con un plus de reactividad y estabilidad.
  • Diseño articulado del talón, lo que proporciona agilidad, mayor amortiguación y estabilidad al adaptarse al movimiento del pie.
  • Nueva plantilla Premium, más gruesa, y nuevo collarín, más acolchado y confortable.

            Corredores de peso elevado (+ 80 kgs.) que buscan la máxima amortiguación con un plus de reactividad y estabilidad.

            Pisada neutra o incluso pronadores leves por su gran estabilidad.

            Entrenamientos regulares en tierra y/o asfalto.

            Plataforma Wave doble con forma de L invertida en la zona medial: mayor amortiguación y reactividad que la Wave simple. Corrección de la ultima fase de la pronación y reactividad en la última fase de la pisada (impulsión)

            Nueva tecnología AEROHUG en la zona media del pie: dos capas de mesh, una más elástica y otra más rígida, que combinan su función permitiendo la máxima flexibilidad del pie, pero con un óptimo grado de sujeción.

            Nuevo Engineered mesh en la zona del antepié: diseñado por ordenador, más tupido donde se precisa más protección y más abierto donde se precisa más transpirabilidad. Con una elasticidad y una capacidad de sujeción máximas.

            Mediasuela que combina dos materiales: U4ic en la parte superior, que da amortiguación y suavidad. U4icX en la parte inferior, que da también amortiguación, pero con un plus de reactividad y estabilidad.

            Nueva plantilla Premium, más gruesa. Nuevo collarín, más acolchado y confortable.

Color: Flame / Silver / Ombre Blue
Ideal para: Road
Género: Men
Material: Sintético/Mesh
Talla: 7-13,14,15 (M) 
Peso: 335 gr
Código: J1GC180205

J1GC180205
10 Artículos