MIZUNO ULTIMA 10 J1GC180902

135,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Máximo confort en cada zancada

La Wave Ultima 10 es la zapatilla de entrenamiento más cómoda y dinámica para corredores neutros que están entre los 75 y 80 kilos de peso. Incorpora las últimas tecnologías en amortiguación, como el U4icX y la plataforma CloudWave con un upper ligero, sin costuras y muy cómodo.

NUMERO
Cantidad

  • Nuevo corte superior sin costuras, ligero y flexible, con un mesh Jacquard que incrementa la elegancia de la zapatilla.
  • Nueva lengüeta tipo gusset, con dos trabillas conectadas a los laterales para evitar que se mueva de forma lateral y se mantenga en la posición correcta.
  • Nueva plantilla Premium, más gruesa y confortable
  • Plataforma CloudWave que aporta un mayor amortiguación, suavidad y reactividad que la Wave tradicional. También proporciona una gran estabilidad, centrando el pie y facilitando una transición más fluida de la pisada.
  • Mediasuela que combina dos materiales: U4ic en la parte superior, que da amortiguación y suavidad, y U4icX en la parte inferior, que da también amortiguación, pero con un plus de reactividad y estabilidad.
  • Nueva suela con una mayor anchura de la base en el talón y en el antepié (mayor estabilidad) y nuevo diseño de los tacos que proporciona mayor adherencia.
  • Nueva inserción de U4icX debajo de la plantilla interior, más suave, y plantilla con un nuevo diseño anatómico.
  • Máxima amortiguación, estabilidad y comodidad para corredores neutros o ligeramente pronadores depeso medio-alto (+/- 80 kgs. en hombre; +/- 65 kgs. en mujer). Usuarios de plantillas, por su horma ancha.
  • Entrenamientos regulares en tierra y/o asfalto.
  • Apta para entrenamientos de larga distancia (tiradas largas)

·         Nueva evolución hacia el máximo confort.

·      Nuevo corte superior más limpio y moderno, con menos costuras, más ligero y muy flexible.

·      Termosellado en puntera, ojetera y parte posterior del pie.

·      Nuevo mesh Jacquard más moderno.

·      Nueva lengüeta tipo gusset, con dos trabillas conectadas a los laterales, para que no se mueva.

·      Nueva plantilla más gruesa y confortable (como la que llevan las zapatillas de máxima amortiguación tipo Sky, Stream, Paradox).

·     Plataforma Wave que combina las formas cóncava y convexa para aportar mayor amortiguación, suavidad y reactividad que la Wave tradicional. También proporciona gran estabilidad, centrando el pie y facilitando una transición más fluida.

·     Inserción de U4icX debajo de la plantilla interior.

·     Parte superior de la mediasuela en el nuevo U4ic;parte inferior de la mediasuela en U4icX (zona del talon). Suela con mayor anchura de la base en el talón y en el antepié (mayor estabilidad).

Color: Cherry Tomato / White / Evening Blue
Ideal para: Road
Género: Men
Material: Sintético/Mesh
Talla: USA 7-13,14,15 (M) 
Peso: 335 gr
Código: J1GC180902
J1GC180902
10 Artículos