Cherry Tomato / Silver / Estate Blue
  • Cherry Tomato / Silver / Estate Blue

MIZUNO WAVE HAYATE 4

130,00 €
Impuestos incluidos

Ataca el trail

Diseñada para darte rendimiento y explosividad en superficies trail. La cuarta edición de una zapatilla de trail ligera, dinámica y con más sensación de terreno. Está totalmente enfocada para los entrenamientos rápidos y la competición en corta y media distancia.

NUMERO
DISEÑO
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)
  • Nuevo corte superior, con la lengüeta cosida al upper, que evita que la suciedad y las piedras entren en la zapatilla. El collarín es más grueso para que el tobillo quede más recogido y, por tanto, más sujeto.
  • Máxima tracción y seguridad gracias a las tecnologías XtaRide, sobre todo a la Wave Cóncava, y al Xta Groove, un canal de flexión que permite que el pie se adapte a todo tipo de superficies
  • Corte con un mesh muy resistente y ligero y nueva ESS Rock Plate: pequeña plataforma insertada en el antepié para proteger de los impactos con rocas y piedras
  •             Corte superior: lengüeta gusseted, que evita que la suciedad y las piedras entren en la zapatilla. Collarín grueso, para que el tobillo quede más recogido y por tanto más sujeto. Mesh enriquecido con un dibujo de Jacquard.

    ·                   Suela Michelin con tacos que proporcionan un agarre superior y aseguran la máxima capacidad de propulsión y de

    frenado.

    ·                   ESS Rock Plate: pequeña plataforma insertada en el antepié para proteger de los impactos con rocas y piedras

    ·                   Concepto Xta Ride: Tecnologías que permiten que los pies del corredor se adapten de forma natural al terreno.

    ·                   Wave Cóncava: la forma cóncava proporciona estabilidad medial/lateral al correr sobre superficies irregulares.

    ·                   Midfoot Groove: canal de flexión en forma de X que favorece la adaptación del pie a las irregularidades del terreno (flexibilidad torsional).

                X-Studs: Tacos en forma de X que proporcionan agarre multi-direccional.

                Puntera reforzada.

     

    Ideal para: Trail
    Género: Men
    Material: Sintético/Mesh
    Talla: USA 7-13,14 (M) 
    Peso: 280 gr
J1GJ187204
10 Artículos